sábado, 2 de mayo de 2009


1 comentario:

  1. Natalia Gottig opina sobre el texto inicial:

    Leí el escrito 2 y el escrito 3, cada uno me interesó en sí mismo, ví cómo en el escrito 3 las ideas se van organizando…. O no precisamente organizando… mejor diría que se ve la lógica Poroto atravesando la búsqueda de la obra…. Sumergidos en la lucidez de Poroto, hay que meterse en la lógica-lucidez de Poroto y volar.
    Me gusta darme cuenta que todos somos un poco Poroto… Poroto espejo….. Múltiple Poroto… Y si en lugar de Poroto decimos Nosotros Todos….
    La idea de conocer la intimidad de los personajes a través de los videos me abre otra dimensión, además de la que sucede en el momento de la obra (no sé si me explico bien) y eso me permite imaginarme más allá del escenario, enriquece la historia.
    Poroto no domesticado… Basta de absurda amabilidad!!
    Al igual que Poroto rompe con las reglas establecidas, la obra puede (y creo que debe y se nota que están en eso) romper con las reglas teatrales que tanto nos aburren, que nos limitan y nos cohiben.
    Yo quiero ser libre como Poroto! La huida como liberación! Huida constructiva!! Liberarse para crear algo nuevo!
    PD: Hay momentos en que los actores aparecen en pantalla y a la vez están en escena (ejemplo: Poroto y la madre en intercambio de objetos) esto será que se está proyectando y reproduciendo en ese mismo momento… ó son distintas imágenes?

    (imagenes de cuerpos fraccionados)

    Imagen asociativa….. ojo!!! Que no es mía y no sé si se puede usar así como así…..

    También los felicito a Daniela y a vos por la página que crearon, la foto de Dani es simplemente genial!!! Me ha encantao!!!
    Me hace bien compartir esta parte del proyecto, seguro que si estuviera allí estaría-sin dudarlo – involucrada!
    Besotes!!!!!!!! Con todo el oceánico amor!!!

    ResponderEliminar